lunes, 31 de enero de 2011

Mi espacio

Enero ha sido el mes de adentrarnos en mil y una casa,el mes de ver como viven distintas personas en ciudades distintas.
La responsable de todo esto es como siempre Jackie en su LVM, ha sido muy divertido ver cocinas,grandes, pequeñas, con mucha luz,coloridas.
Rincones de lectura,espacios de relax.
Dormitorios infantiles,de adolescentes y de pareja.
Lo curioso a sido descubrir que la mayoría de las mujeres dormimos al lado izquierdo de la cama,o por lo menos en el lado contrario de la puerta, según me contó un amigo sociólogo,esto tiene su explicación, cuando aun vivíamos en cuevas,los hombres eran los que se encargaban de la seguridad de la familia y por eso se colocaban para dormir lo mas cerca de la puerta ,por donde podría entrar el peligro por eso a las mujeres nos dejaban el lado de la cama mas alejado de la puerta.
Aquí esta mi lado izquierdo ,,la parte mas alejada de la puerta.


Cuando me puse a buscar mi espacio ,me fui directa a mi rincón, donde paso mucho tiempo,donde me siento a coser,a crear mis trabajitos tanto de patch ,como de punto de cruz,crochet,decoupage y donde esta el pc delante del cual paso mucho tiempo.
Y este es MI ESPACIO.


La cual me ha traído una gran alegría y una enorme sorpresa, por que ha salido publicada en Kireei rodeada de fotos expectaculares, si no conocéis esta web,deberíais pasaros y disfrutar de las preciosidades que en ella publican ( y no lo digo por que mi foto haya salido en ella).
El día que me preguntaron si podían publicarla,fue como volver a abrir los regalos de los Reyes Magos,me sentí como niña con zapatos nuevos de charol,jamas hubiese dicho que yo iba a estar en Kireei.Gracias.
Jackie tambien incluyo mi foto en su selección,gracias a ti tambien.

Si queréis ver mas rincones bellos pasar por el blog de Jackie a ver los enlaces de los participantes de este mes o por La vuelta al mundo.

sábado, 22 de enero de 2011

Arquitectura en I love l´atelier

En nuestra segunda tarea en I Love L´Atelier tuvimos que salir a la calle y fotografiar nuestro entorno y este es un poco del mio.



Si quereis ver otras ciudades pasar por aqui y podreis viajar sin salir de casa.

viernes, 7 de enero de 2011

Mi nuevo blog



Despues del curso con Jackie decidi abrir un nuevo blog donde publicar las fotos que vaya haciendo, por eso a partir de ahora los post de la vuelta al mundo seran en A vista de lente

Pasar por aqui, si os apetece ver las fotos que hice para LVM

Despues de L´atelier,junto a mis compañeros de Noviembre, hemos creado un blog donde quincenalmente iremos publicando nuestros trabajos en equipo, si nos quereis hacer la visita en I love L´atelier estaremos encantados de recibiros.

domingo, 2 de enero de 2011

Hoy hace .....

..... 13 añitos que fui mami por primera vez.
Felicidades mi niño.
Te quiero