miércoles, 30 de junio de 2010

Ya se fue Junio

Si, ya se nos fue otro mes y casi que no me he dado cuenta.
Y entre otras cosas que ha traido este mes , en LVM estabamos de celebración ,es el segundo aniversario del grupo y teniamos 2 tareas.
Jackie nos pidio que hiciesemos unas fotos a pastelitos de celebración,l@s compañer@s del grupo hicieron sus pastelitos para las fotos y yo en vez de hornear cosi mi pastelito( he de reconocer que era el regalo para una amiga) .
Tambien nuestra Jackie nos puso de trabajo mensual los autorretratos, pufff,que trabajo mas dificil,me costo varias carreras,tropezones varios,fotos desenfocadas y muchas risas,menos mal que estaba solita en casa cuando salia corriendo para saltar sobre la cama e intentar posar sin que se notase demasiado la carrera ,jajajaja.
Despues de este he decidido que cuando se pueda,comprarme el tripode y el control remoto, pero eso es otra historia.
Y este es el resultado de mi mes de Junio.
Para ver el super trabajo de mis compis de grupo si os pasais por el blog de Jackie en nada pone todos los enlaces y vereis que maravillas han echo.


1. Feliz cumple LVM, 2. Descansando, 3. Lectura, 4. Cumple LVM

Te veo., 2. Despues, 3. A falta de tripode, 4. Yo">

lunes, 14 de junio de 2010

IV encuentro de punto de cruz Alicante

Y para no perder la costumbre , el sabado tambien me fui de comida,jajajaj si es que yo me apunto a un bombardeo.
Todos los años , unas amigas de punto de cruz solemos reunirnos para comer cerca de navidades, pero este año pasado por respeto Amparo que estaba pasando un momento delicado con la salud de su marido decidimos atrasarlo hasta que las cosas estuviesen mas tranquilas y ella mas recuperada.
Asi que la comida de navidad del 2009 se ha convertido en la comida pre-verano 2010,no importa la escusa,la cuestion es reunirnos.
Ibamos a ser más pero a ultima hora ocurrieron un cumulo de desdichadas circunstancias por las cuales terminamos siendo 6.

De izq. a dech.
Chon, Juan, Montse, yo, Aida y Amparo.
Juan y Montse son matrimonio y residentes en Jaen ( ahyss me acabo de sentir como las azafatas del Un,Dos Tres...jijiji).
Era la primera vez que venian y les agradecemos que se hiciesen ese monton de km. para pasar el dia con nosotras( aprovecharon para conocer alicante).

Y como es costumbre hubo un intercambio de detalles de recuerdo del encuentro.
Hay que decir que varios de los que no pudieron asistir mandaron su regalo y otros que no les dio tiempo a mandarlo por que se enteraron el dia de antes que no podrian asistir lo van a mandar a su destinatario.

Empecemos:
Aida recibio de Amparo estas maravillas:
Una tilda bañista que esta cosida practicamente por Salva,el marido de Amparo, antes de fallecer,una toalla divina con cintas pasadas,una cajita y un dedal de Holanda y una toalla para que trabaje,jijiji.






Chon recibio de Raquel ( que no pudo venir pero mando su regalo) una toalla y unos hilos para hacer trabajar a Chon.


Chon le regalaba a Teo, pero como no vino,se le mandara a su casa,pero eso no hay foto, jijji.
Juan le toco recibir de Yolanda,que como tampoco pudo venir nos lo hizo llegar y asi te contento quedo Juan,dijo que ya le tenia sitio.






Montse le tocaba el regalo de Laura,que por fuerza mayor no pudo venir ni tampoco mandar el detalle para la comida pero que se lo mandara a su casa,por eso tampoco tenemos la foto,asi que cuando Montse lo tenga en su poder,queremos ver la foto.
Montse se lo daba a Yolanda, pero como no estaba se lo daremos lo mas pronto posible o no...jajajaj lo mismo nos lo quedamos jajajaj,nooo es broma,por eso tampoc hay foto pero si sabemos lo que es jajajaja.

Yo se lo daba a Amparo, es una bolsita muy mona que sirve tanto
o para poner utiles de costura o para neceser,el uso que le de ella ,sera el mejor, seguro.( yo como siempre mirando para la camara equivocada, jajaja).




Teo se lo daba a Laura, pero ninguno de los dos estaba, asi que como tenemos el regalo de Teo en nuestro poder,se lo haremos llegar a Laura.

Y a mi me lo daba Juan,ahysss lo nerviosa que me pongo para estas cosas,jajajaja.
Una agenda preciosa forrada en fieltro y un tapete de bordado tipico de las islas, es divino, me encanto, muchas gracias,( gracias montse jijii)


Comida Asociacion Alicantina de patchwork

El pasado viernes 11 de Junio, se hizo la comida de "despedida para el verano" de la asociacion Patch Alacant.

Era mi primera vez pero no me pienso perder ninguna más.
Me lo pase genial, me rei mucho.
Nos reunimos 32 socias,nos cerraron el restaurante para nosotras.
Al final de la comida ,que estuvo muy bien lo mismo que el servicio del restaurante, la Asociación nos obsequio con unos detallitos ( opsss, me acabo de acordar que no les hice foto,ahyss que cabeza,luego se las hago) las telas y el patron para hacer un acerico de lo mas cuco y un jabón artesanal que hizo una de las socias.

Solo me falta la foto del grupo entero a la salida de la comida,cuando me la pasen la pondre .