lunes, 31 de agosto de 2009

La vuelta al mundo.

Durante nuestro viaje a Italia,me pico el gusanillo de la fotografia,no es que antes no me gustase hacer fotos,no es esa la cuestion,si no que me gustaria saber hacer mas cosas con mi camara para poder sacarle mas jugo a las fotos.
Una de esas noches que me da por navegar y perderme por esos blogs,no se como, llegue al blog de Casi en serio,me encantaron las fotos que hace y vi que tiene un grupo de fotografia
La vuelta al mundo en la que cada mes hay una tematica distinta.Pense, esto es lo que andaba buscando,me gusta el ambiente que hay,aunque yo soy un bebe que acaba de nacer a esto de las fotos,creo que me ayudara ir pillandole el tranquillo a esto de enfocar,retocar y esas cosas.
De momento ya aprendi que es un tip,jijiji, y a llevar la camara en el bolso por si veo algo que me guste, es mas el primer dia la pasee la camara pero el segundo ya fui capaz de sacarla y hacer un par de fotos,eso si,antes de mirar que no viniese gente,mira que es raro eso de que si vas de turista no te cuesta sacar la camara y hacer fotos a cualqier cosa,pero si no estas de turista en tu ciudad te da como verguenza,por lo menos a mi me pasa.
Este mes de Agosto son " Sombrillas y paraguas", y aunque yo no las hice para este tema en particular y no son muy buenas( comparadas con las que suben al muro,las mias son patatitas,jijiji,pero son mias) no quise dejar de participar,solo subi 5 por que creo que hay que dedicarle el tiempo que se merece.
Son estas:






Eso si,para el proximo mes si pienso salir a la caza de la foto que toque en ese momento y a darle un poco de produccion,que ya hice mi primer intento y no quedo muy mal.

sábado, 29 de agosto de 2009

Vuelta de vacaciones y a la supuesta normalidad

Pues eso,que ya terminaron mis vacaciones,y llevo una semanita trabajando.
La supuesta normalidad no sera completa hasta que no empieze el cole pero eso no sera hasta mediados de Septiembre,por que mis niños van el dia 8 y como empiezan las fiestas patronales del pueblo pues no vuelven hasta el 14,menos mals que mi maridin se dejo dias de vacaciones para cubrir estos dias de no cole,es un estress a ver con quien los dejas ,menos mal que esta semana estuvieron mis papis aqui por que si no lo mismo nos hubiese tocado comernos a los niños,jajaja.
Esto es un resumen de lo que he hecho,regalado.

Regalitos para Aida por su cumple.



Trabajos varios.


Y un fin de semana fuimos a Madrid a casa de unos amigos y pasamos un fin de semana estupendo,ruta por el Madrid de los Austrias,Subida al Escorial,( pasamos por Galapagar,la pena es que ibamos con el tiempo justo si no me hubiese gustado ver a Doris y a Angie,pero para otra vez ,asi tengo escusa para volver.
Como nota curiosa, el domingo fuimos a comer a un centro comercial de Alcobendas despues de ir al CosmoCaixa,donde los nanos se lo pasaron genial, y estando en el Foster comiendo entro Paquirrin con unos amig@s y se subieron arriba,tal como aparece en la tele es igual al natural,eso de que la tele engorda.... no se yo jajajaja.


Mañana a ver si puedo( tenemos comida familiar para celebrar el 7º cumpleaños de Nicolás) y os cuento una cosita que me tiene entusiasmada.