jueves, 30 de julio de 2009

Las mujeres de mi generacion son las mejores.....

Blanca en su blog ha dejado estas palabras de Santiago Gamboa, un escritor colombiano,y como me han gustado tanto y dice verdades como puños aqui os las dejo.

Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas.

Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas.

Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50....pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

¡¡Señoras..... les pido perdón por ello....!!!

Mis regalitos de cumple

Mi amiga MªJose,cuando estuvimos en Altea la ultima vez,nos enseño el bordado que acababa de hacer y le dije qu eme gustaba muchisimo, que si me podia conseguir el grafico y va y me lo regala en mi cumple,fijaros en que reves tan perfecto.
Es que es un amor de mujer,siempre tan atenta,cariñosa.Aunque ya te lo dije por telefono,muchisimas gracias me encanto.




Y mi amiga Aida,me sorprendio el martes con esta maravilla de caja y unas preciosidades de telas e hilos, sera una indirecta para hacerme trabajar???
Dentro de la cajita venia un ramllete de Lavanda,uhmm que bien huele.
Muchisimas gracias a ti tambien por ser mi amiga.




Estoy mas contenta con mis regalitos , pero mas lo estoy de que ellas sean mis amigas.

lunes, 27 de julio de 2009

Hoy es mi cumple

Encuentras la pequeña diferencia???
solo 41 añitos entre una y otra foto.


Pues si,hoy hace 41 añitos que naci.
Hay 2 cosas que me marcaron en ese 27 de Julio de 1968,yo no lo recuerdo pero me lo ha contado muchas veces mi padre.
Cuando naci,no me dieron cachetes como a todos para llorar ,mi comadrona me hizo cosquillas en la planta de los pies y asi fue como empece a respirar.
Yo no queria salir,ese año hizo mucho calor y yo estaba bien agustito dentro de mi mami, en remojo todo el dia,asi que me retrase casi un mes,debia de nacer los primeros dias de Julio y lo hice a finales,pues naci muy arrugadita,la comadrona me lleno de cremita y cuadno paso mi abuelo a verme,se asomo a la cuna me miro y dijo:
" ¿Esta niña tan fea es mi nieta?" la comadrona que estaba alli,lo miro y se fue hacia el diciendole:
" Que esta niña es fea? salgase inmediantamente de mi paritorio y que no lo vuelva yo a oir decir eso"
Jajajajaja, era de armas tomar Doña Lucita.
Mi abuelo el pobre salio de alli mas asustado y cuando volvio al dia siguiente( naci a las 20:30) a verme se volvio a asomar a la cuna y dijo:
" Es que ayer con tanta crema y arrugadita como una pasa no estaba nada guapa"
jajajaja,que de veces me lo contaba mi abuelo y siemre me decia,pero si eres la mas guapa de mis nietas( no penseis mal,no era yo sola,jajajaja,tenia 2 nietas mas).
Estoy contenta de cumplir un año mas,de poder compartirlo con la gente que quiero y espero poder poner otra foto mas en un dia como hoy.

domingo, 19 de julio de 2009

Sorteo en el rincon de Trelly

Trelly hace un sorteo por la inauguracion de su TIENDA.
Me encantan las cosas que hace y las que tiene en su tienda,son un vicio del que aun no he podido disfrutar(consecuencias de las vacaciones,jijiji).
Pasaros por su blog y vereis en que consiste el sorteo.

sábado, 18 de julio de 2009

Retandome a mi misma

Hace mucho mucho tiempo,vivia en un bosque una desganada hada,que le habia perdido el gusto a los bordados.
Hacia tiempo que tenia un bello proyecto en marcha pero por unas cosas o por otras lo iba dejando en un rincon.
Ella se habia propuesto hacer el conjunto completo las 4 estaciones y la Navidad.
Empezo por el principio( ir de compras jajaja) La Primavera una vez terminada,como las estaciones naturales ya estaban algo avanzadas se decidio seguir con la Navidad ,iba a buen ritmo pero de repente llego la epoca de vacas flacas,la pereza,la desgana y dios sabe cuantas cosas mas y fue aparcando trabajos y proyectos.
Pero un dia decidio que asi no podia ir a ningun lado,que debia levantarse,desperezarse y salir de su letargo y despues de terminar un regalo ( que eso es tema de otro post) se hizo el firme proposito de que estas navidades esta Dama estaria colgando de las paredes de su casa.
Se lo comunico a su incredulo hado( que a la mencion de ..cariño voy a ponerme de nuevo con la dama celta puso cara de ¿jijij nena que te has bebido?)a lo que despues de ciertas miradas y risas mal escondidas le dijo.animo a ver si es verdad, que seguro que los hilos,bolas( lease mill hills) que comprastes todas del tiron es capaz que esten caducadas.
Agrr,orgullo herido.

Asi que si has sido capaz de leer hasta aqui y no quedarte dormida, este es mi reto/desafio .
Asi esta esta Dama a fecha de hoy




Tengo varias cosas mas pendientes,pero como Roma no se hizo en un dia,para empezar e ir cojiendo carrerilla poco a poco a mis supermegaufos,de momento de uno en uno.
Feliz fin de semana

jueves, 16 de julio de 2009

Poniendome al dia con los atrasos

Antes de irme de vacaciones,Pilar me sorprendio con esta maravilla de dedal,fue a ver a su niña a Strasbourg y se acordo de mi y que coleccionaba dedales.
Fue una sorpresa abrir el buzon y ver un sobre que no esperaba,que te regalen cosas siempre es agradable y si encima son sin esperar y sin razon aparente,salvo la amistad esos son los mejores.
Gracias Pilar y perdona el no haberlo publicado antes,pero con el lio de la preparacion del viaje,la vuelta y esas cosas no lo habia echo.


miércoles, 8 de julio de 2009

Bajo el sol de la Toscana

Como lo prometido es deuda,aqui os dejo una parte pequeña de las fotos de nuestro viaje a Italia.

martes, 7 de julio de 2009

Gracias

Gracias a todas las que me habeis dejado unas palabras de animo,nunca va mal ver que personas que no conoces personalmente,se toman unos minutos de su tiempo para darte animos.
Aunque la pena sigue,los animos van mejor ,no queda otra,la vida sigue y has de subirte a ella.
Nos queda una parte dura ,que es la de decirselo a los niños,ahora cuando estemos mas calmados se lo diremos,pero eso sera otro dia.

Cambiando de tercio,Aida que es muy buena ella me ha regalado este premio

Gracias bombon,a ver si la semana que viene nos vemos que me debes una horchatita o un vaso de agua bien fria,jijiji.

Como este premio tiene unas obligaciones yo os las trasmito:


Las reglas son:
1-Exhibir el premio
2-Enlazar el Blogger que lo entrega
3-Elegir otros 10 Blogs para premiar
4-Informar por medio de un comentario en el Blog del elegido

Los puntos 1 y 2 los cumplo pero los 3 y 4 no los voy a seguir,asi que como no me quiero dejar a ninguna fuera y siempre que otorgo premios lo hago, esta vez la que pase y se lo quiera llevar ,para ella es.

Lo dicho,gracias por los animo sy por estar ahi,al otro lado de la pantallita.

viernes, 3 de julio de 2009

Adios .


Estamos tristes,este mes de Julio a empezado de la peor manera posible.
Sabiamos que esto iba a pasar pero no estas preparado para cuando sucede.
Gracias por hacerme sentir parte de esta familia desde el primer dia,por querernos y por ser como eras.
Gracias por tu risa " escandalosa " , por esos pequeños ratos compartidos,por no tener nunca ni un mal gesto ni una mala palabra con nadie.
Ahora quien me va ha decir eso de " che alcoyaneta, com estas" ( mas o menos " ehy alcoyanita como estas" ).
Creo que jamas llegue a decirte que te queria,pero con lo listo que eras lo sabias y se me queda esa espinita ahi por si no llegaste a saberlo.
Ahi donde estes echanos un ojillo de vez en cuando y cuidanos.
Te queremos mucho tio Alberto.