martes, 19 de mayo de 2009

Decoupage

Esta semana pasada he estado muy ocupada y muy productiva.
Adoro las cajas y desde que en el foro de Siresilme se hizo el mes del decoupage,le he pillado el gusto a esto de lijar,pintar,recortar y pegar.
En el chino que tengo cerca del trabajo tienen una coleccion de cajas increible y preciosas,asi que hice un par de viajitos al chino despues del trabajo y cargue,jijijiji,aun tengo un par escondidas por el sotano,pero de esto ni mu,ajajaja.
Tambien compre unas bandejas de cristal y quien dijo miedo,sin saber muy bien como las hice,no estan perfectas pero son las primeras y poco a poco.
Falta una caja que se la hice a mi amiga Pilar y se la regale el otro dia cuando estuvimos en su casa pasando el fin de semana y se me olvido hacerle la foto,pero eso me pasa por ser un despiste.
Las bandejas de flores y la caja blanca,la mas bajita,se las voy a regalar a mi madre, con algo de retraso,para el dia de la madre.
El resto de cosita son para mi casita,por que mi maridin me dice que a ver si me dejo algo en casa ,jajajaja.
La cajita transparente es de los bombones ferrero he hice un invento-prueba a ver que tal salia,y para dejar unos glitters de purpurina me vale.
La que mas me gusta es la cajita de 3 cajones,el papel del frontal es muy tierno.
Esa caja y la de los 6 cajones tenian que estar craceladas pero me equivoque,jijij,las prisas son muy malas.
Les di una mano de rojo carruaje la de 3 cajones y de marron carruaje a la otra y no se por que entendi que habaia que darle despues la mano de marfil y entonces darle la mano de craquelador,menos mal que me dio por leer bien los pasos y OPSS error, el craquelador va en medio de las 2 capas de pintura,bueno para las proximas cajas ya las hare craqueladas.
Ya me direis si os gustan o no,eso si no estan perfectas,pero eso es lo bonito de lo echo a mano,jijiji.

viernes, 8 de mayo de 2009

Mas cosas,ahora de aniversario




El 29 de Abril,hizo 14 años que nos casamos,como pasa el tiempo.
No hicimos nada especial y yo teniamos intencion de regalarnos nada,por que como lo que queriamos tanto mi maridin como yo,lo tenemos en vistas pero aun no se puede comprar.
El caso es que me trajo esta rosa.
Yo en un primer momento pense.joo como se ha pasado una rosa negra,original si que ha sido pero...... pero cuando me fije bien no era una rosa cualquiera,nooo era de Chocolate,que ricaaaa.
Y unos dias despues llego un paquetito desde muyyy lejos y era la nueva gorra de Fernando Alonso,la oficial,( aun debo de hacerle la foto,pero ya la estrene,tiempo me falto,jajajaja).
Es que me encanta la F1 no es que sea una entendida por que se me escapan muchas cosas es que soy aficionanda de reciente adquisicion,jajajaa 5 años como mucho,pero soy de las que se levanta a las 4 de la mañana si hay carrera y eso que son mas dormilona que un oso invernando,pero cuando hay premio hay premio.
Ahora solo me queda ir a ver uno en directo,debe de ser una pasada,por que hace un par de años fuimos a Cheste ,Valencia , a verlos entrenar Alonso estaba aun en Mclaren y ufffff expectacular,el olor,el sonido.Y si un Ferrari suena distinto al resto de coches.
Y eso fue todo ,no penseis que mi maridin se quedo sin regalo,no,lo que ocurre que como el juega alas miniaturas de plomo, los soldaditos se los pide por el mundo y va haciendo pedidos poco a poco ,por que no veais lo que vale el plomo jajajaja,como el sabe que soldaditos le faltan y cuales quiere,por que juega a la segunda guerra mundial,a la epoca antigua,me lleva un lio de soldaditos que pa que quiero liarla, asi que le dije,cariño hazte un pedido de macedonios de esos que yo te los regalo jajaja.

Y ahora una de intercambios

En el foro de Siresilme,se esta haciendo un intercambio de Angeles y Demonios.
El que yo mande,aunque ya lo ha recibido la destinataria,pero como esta malita no puede publicarlo aun,me voy a esperar a que ella pueda ponerlo ,antes de hacerlo yo.

Y mi arañita secreta fue Dangeles.
Yo elegi estos diablillos,por que quiero hacerme una funda para la maquina de coser ,y nada mas propio que estos bichos liandola con las canillas y con la maquina.
No contenta con hacerme un precioso bordado que lo mires por donde lo mires no tiene fallo ninguno,pero si el reves esta igual de perfecto que el derecho,vamos que tengo mis dudas de como hace rla funda si del derecho y del reves,si es que da pena no lucirlo por los 2 lados.
A lo que iba,no contenta con con el supertrabajo,me regalo de fimo,un colgante,que por cierto lo he estrenada hoy y queda divino( de eso no tengo foto) y una fresita para el movil,la pena es que mi movil no tiene por donde colgarsela,pero ya le busco yo donde ponerlo para que se luzca.
GRACIAS Angeles por tan buen trabajo y por dedicarme un espacio de tu tiempo .Besitos de duendecilla.






Kedada en Altea

El pasado 25 de Abril,nos reunimos 4 amigas en Altea.
Prontito nos vimos en la estacion del trenet de Alicante,Silvina ,Elena y yo,para emprender marcha hacia Altea,donde nos esperaba MªJose y su hijo Jaume.
Una vez llegamos a Altea,hicimos un alto ene l camino para tomar un tentempie para poder atacar todas las tiendas por las que nos iba a llevar MªJose.
Vimos mucho,"dotoreamos"( expresion muy valeciana que viene a decir cotillear) mas y nos reimos hasta cansarnos.
Luego para reponer fuerza,la anfitriona nos levo a una cafeteria donde nos pusieron unos platos caseros riquisimos y donde reimos hasta no poder mas
Entonces fue cuando hicimos los intercambios.
Esta vez era una pequeña bolsita de olor y nada mas,eso fue lo que a mi me dijeron,que no nos liasemos a añadir cositas y yo por una vez obedeci, y fue cuando me quede con cara de bobita cuando tanto MªJose y Elena a parte de sus bolsitas ,nos habian traido algo mas.
Silvina es una amiga de Elena que aun y digo aun ,no esta metida en este mundillo del punto de cruz,pero no creo que tarde mucho,por que se lo paso muy bien,eso creo yo,jajajaja.Lo mejor en la vuelta en el tren pero eso es otra historia,jajajja.
La rueda de intercambios era la siguiente:
MªJose se lo hacia a Carmen que no pudo venir.
Carme me lo hacia ami.
Yo se lo hacia a Elena
Y Elena a MªJose.

Como Carmen no vino por problemillas,quedamos esa misma semana Elena y yo con ella,para vernos y me que diese mi bolsita.
Y me dio una caja muy chula y dentro iba mi bolsita.
Muchas gracias me gusto mucho.
La cajita ya esta en proceso de tuneado.



Y esto fue lo que yo le hice a Elena.
Como el saquito me quedo algo pequeño,le añadi una bolsita de patch.El saquito nada mas sacarlo ya lo estreno como fundita de movil.




Y aqui el reportaje del dia tan bueno que pasamos .
Gracias chicas lo pase genial.



a

Dedales



Aqui estan los ultimos dedales que he añadido a mi coleccion.Ahora ya empieza a ser algo mas necesario encontrarles un lugar donde luzcan bien.
Y ahora os los explico de a poquitos.

El pasado 23 de Abril fue la Romeria de la Santa Faz,en Alicante y aunque no fuimos ese jueves por que se colapsa de gente y con los niños nos da algo de agobio ir,fuimos el domingo a dar una vueltecita y como no ,pique con este dedal con forma de jarra.


En la kedada que hicimos en Altea,me compre estos 2 dedales,aunque ya tenia uno de Altea que me regalo mi amiga MªJose,me traje estos para ir ampliando la coleccion.




Mis papis se fueron de viaje con el inserso a Palma de Mallorca, vinieron encantados y enamorados de la isla,que no querian volverse que los 10 dias les supieron a poco jajajaja.
Los lleve al aeropuerto,era la primera vez que volaban lo que me pude reir por que parecia yo la madre y ellos los hijos,que si las
maletas se facturan asi,luego hay que recojerlas en las cintas,que si papa quitate el cinturon no pites la pasar por el arco jajaja.
El caso es que les "amenace" con no llevarlos ni recojerlos del aeropuerto si no me prometian traerme dedales y una ensaimada mallorquina.
Asi qu ese ve que mi mami se asusto y me vio capaz de cumplir mi amenaza y me trajo este monton de dedales,son preciosos y el de madera es chilisimo,es de olivo.
Lo siento no me dio tiempo a hacerle la foto a la ensaimada,jajajaja casi que no le dio tiempo a ponerse dura.

Un monton de cosas.....

....que se me acumulan por la falta de actualización del blog,asi que vamos por partes.
Tengo dedales nuevos,me fui de kedada a Altea,tuvimos el correspondiente intercambio,consegui acabar el bordado del intercambio de angeles y demonios del foro de Sire,recibi mi intercambio y me fui un finde a casa de unos amigos en Valencia,asi que como son muchas cosas y no quiero mezclar fotos y que el post sea largo ire haciendoles entradas nuevas a cada cosa.