martes, 27 de enero de 2009

Mimos a tutiplen


EDITO.No han sido 4 si no 5.Gracias Chon
Me acabo de emocionar muchisimo.
Siempre es agradable y emotivo que se acuerden de una,pero si encima son 4 personas las que te regalan el mismo mimo,sera por algo aunque sea por ser la ultima opción,jajajaj,que nooo que es broma,aunque no me importaría ser la ultima opción de alguien,por lo menos eres una opción.
Jooo que tontita me he puesto que ya no atino ni a decir algo coherente.
Estoy muy muy agradecida a los 4 soles que me han regalado este mimo.Pilar,Mapy,Silvia,Dangeles y Chon
Y este mimo viene con un reto y unas reglas:

1º.- Escribir una lista con las ocho cosas que soñamos
2º.- Pasar a ocho blog amigos para que respondan tambien
3º.- Comentar el blog que te lo envió.
4º.- Comentar en los blogs amigos también.

Y estas son mis respuestas:
1ª.- Que mis hijos crezcan sanos y felices.
- Que mis niños consigan sus objetivos y metas en su vida.
- Que la gente que quiero(familia,amigos,conocidos) sean felices y tengan salud.
- Seguir siendo feliz ( jijij que pesada con la felicidad) y mantener la salud tal y como la tengo.
- Me hubiese gustado tener una hija y que esta hubiese usado mi traje de novia para casarse,pero como no va ha poder ser,me gustaria por lo menos no ser una mala suegra y tener alguna nieta.
- Poder viajar a Los Fiordos,China,Escocia y a mil y un sitio que me quedan por ver.
-Como la gran mayoria,que me toque un pellizquito con lo justo para poder no deberle al banco la casa y el coche y poder tener esos pequeños caprichitos que me hacen feliz, hilos,telitas,libros viajitos y como no un fondo de armario algo mas decente,jijiji
- Y poder conocer a esas personas que por una razon u otra les tengo mucho cariño y estan lejos,mas lejos y aun mas lejos .


2º- Esta es la parte que menos me gusta,por que siempre dejas a alguien fuera , algunas ya lo tienen pero ....
.Mamen
.Georgina
.Carmen
.Mayté
.Sonia
.Mayu
.Blanca
.Mamen

3º-Y desde estos blogs me han regalado este mimo y me han echo muy feliz.
Pilar
Mapy
Silvia
Dangeles
Chon


Gracias a las 5 de verdad.

miércoles, 21 de enero de 2009

Mis 12 meses... 12 tecnicas

Como sabeis,en el foro de Siresilme,estamos con el Sal 12 meses ... 12 tecnicas y este mes es el mes del Decoupage y tenemos a Suri de profe.

Y este es el resultado de mi trabajo,las dos cajas blancas son una para meter los hilos para la maquina de coser y la otra para lazos,cintas y piculinas.
Y la cajita lila con las hadas tengo intencion de usarla para meter trabajos en realizacion,faltos de montaje o acabados. Para la tapa quiero poner el bordado de mi inicial que me hizo issabela en un intercambio de Sire,pero ahi estoy peleando para ver como lo puedo pegar para que luzca como debe.
Ya se que todo es mejorable,pero estoy bastante contenta con el resultado.

Premio



Muchisimas gracias Chispita por este premio tan especial.
Me gusta muchisimo. Dandome una vueltecita por los blogs,he visto que ya muchas de las que iban a ser destinatarias de este premio ya lo tienen y tambien he visto que muchas de las receptoras se han reencontrado cosa que me alegra en el alma.

No se muy bien a quien darselo por que no quiero repetirme,asi que a las que me regalais vuestras visitas os lo regalo.

martes, 6 de enero de 2009

Meme



Este Meme tan cariñoso y gracioso ,me lo ha regalado mi argentina favorita Mara a la que se lo agradezco en el alma.
Ahora se lo quiero regalar a :( que me lo habeis puesto dificil por qu emuchas ya lo teneis y no quiero repetirme)

La atareada prenovia Silk
Sonia que tampoco para quieta.
Y como ya me dejo a muchas fuera pues os lo regalo a todas las que por un motivo u otro me visitais.

domingo, 4 de enero de 2009

Un sorteo de Reyes Magos


Saltando de blog en blog ,llegue a el de Isangel y tiene un sorteo en marcha por sus 7000 visitas.
Aun estais a tiempo.

Mi Papa Noel




Se ve que este año no he sido tan mala como pensaba y Papa noel se porto muy bien conmigo.
Me trajo esta preciosidad de hada,la verdad es que la foto no le hace justicia, es divina,jiiji que voy a decir yo.Tambien me llego unos dias antes como anticipo del mismo Papa Noel la otra hada mas pequeñita que cuando quite las luces del mueble las sacare para poder hacerles bien la foto.


.
Y aqui se ve otro adorno que recibi el año pasado,que al ser mas delicado no lo saco del armario no sea que se me rompa, y ahi esta todo el año en mi caotica vitrina de adornos y regalos,pero me encanta con esa mezcla de todo un poco.

Ya empezo... 12 meses .. 12 tecnicas

Como ya os comente aqui este año iba a intentar aprender cosas nuevas.
Asi que como ya estamos en Enero toca Decoupage y Suri era la profe de esta tecnica.
Pues bien estos son mis materiales.
Mi intencion es hacer de momento estas 3 cajas, una de vino con tapa y estos 2 cajones,para ver si asi soy capaz de tener algo mas ordenado mi rincon ( jajajjaj esta risa es de mi maridin,que dice que cuando a las ranas les crezcan pelos de colores sere capaz de tenerlo recojido el rincon)( aggg que rabia me da que me conozca tanto,jijijij).
Y esos los papeles que tengo intencion de usar.
De momento ya lije las 3 cajas y a 2 los di mano de pintura.Donde compre los pliegos me recomendo el barniz pegamento.
Ya veremos que sale de aqui,por lo pronto ya cumpli con una de msi cualidades,como dice mi susodicho,ya le di la mano de pintura a las cajas y a mi mano derecha y a la izquierda,soy incapaz de pintar sin mancharme al igual que comer pipas sin llenarme de pieles,jajajaja.

Como aun no acabo la Navidad......

..... os enseño como tenemos adornada la casa este año.
La verdad es que este año del arbol se encargaron los hombres de la casa y ( ahora que no me oyen,jijijiji) no esta como a mi me gusta pero me vale.
En el arbol estan colgados adornos que recibi el año pasado de mis niñas del foro.A ver si los encontrais,jijiji.No sabeis la alegria que me dio cuando sacamos los adornos este año y descubri la cajita con mis adornos/regalos.
Un corazón que me regalo Aida,la botita de Sonia y las bolas que hemos ido trayendo de nuestros viajes,que no son muchas por que eso de viajar en Junio normalmente,no sueles a ver muchos adornos navideños por ahi,asi y todo hay una bola de Londres,2 de Disney y una de Paris.
En la puerta de entrada al salon,como va siendo costumbre mia todos estos años,estan las postales que me han ido mandando mia amigas del foro y en el primer saquito del calendario de adviento esta el paraguas de chocolate que me mando junto a la postal Juani,niña no sabes lo que me ha costado defenderlo del ataque feroz de mis chicos,jijij sobre todo de Nicolás.
Junto al arbol esta mi primo el duendecillo que me mando Sirena en el intercambio de Navidad de Siresilme.
En el recibidor tengo el cuadrito que me regalo Pilar,en la comida de DMC que ella fue mi amiga invisible.
El Belen lo tenemos puesto en dos mesitas,por un lado el castillo de Herodes y algunos pastorcillos y en el otro lado el portal,los reyes y pastores.
Esas figuras y demas decoracion,casas,castillo y demas eran los que se ponian en casa de mis padres cuando eramos pequeños,mis padres lo tenian guardado en el capo y al venderlo lo sacaron,lo iban a tirar pero dije que de eso nada,que me lo llevaba yo con sus rotos y sus figuras despintadas,jajaja la mejor la castañera que tiene la cara verde,por que a la pobre le falta casi toda la pintura,pero me gusta asi tiene su encanto y me trae muy buenos recuerdos,es mas el portal tiene una esquinita mordida por los ratones.
El panel que esta colgado lo hice para Halloween y al montar el Belen no me acorde de quitarlo para poder colgar el otro mas navideño asi que desisti no fuese que tuviesemos un terremoto y los habitantes del Portal lo pasasen mal asi que el año que viene lo colgare.
Asi es como esta mi casita.

sábado, 3 de enero de 2009

Pero que desagradecida que soy....



.. y pido perdon por ello a Sonia por que aun no he posteado esto,lo sientoooo.
Alla por el mes de Noviembre en el blog de Sonia Labores con alma,hizo un sorteo y fui yo la agraciada.
Y recibi estas preciosidades,un neceser divino( Tilda??) que ya lo tengo lleno de mis cachivaches metido en el bolso,una botita chulisima,que esta colgada del arbol, que dentro llevaba productos naturales echos por ella,un jabon y un protector labial.
Tambien traia una postal,pero no le saque foto y ahora no la encuentro,aparecera seguro,la guarde para que no se perdiese hasta que comprase chinchetas para ponerla junto a las postales que voy recibiendo y ahora no la encuentro,me va tocar atarle los ..... a San Cucufato,jijiiji.
GRACIAS SONIA por que es todo precioso. ( menos mal que darle las gracias si se las di en su momento.)

jueves, 1 de enero de 2009

Otro año que empieza .......

..... lleno de ilusiones,esperanzas,deseos y buenos propositos.
Haciendo un repaso al año que se acaba de marchar,hay malo,hay bueno,hay regular y hasta no hay pero al fin y al cabo no ha sido malo.
A este año que acabamos de empezar le he echo la misma peticion que al anterior,ojala dentro de 356 dias pueda volver a decir lo mismo que hoy como minimo y si consigo añadirle algo mas pues mejor para que nos vamos a engañar.
Feliz 2009 a tod@s y cada un@ de los que alguna vez pasais por aqui.