lunes, 31 de agosto de 2009

La vuelta al mundo.

Durante nuestro viaje a Italia,me pico el gusanillo de la fotografia,no es que antes no me gustase hacer fotos,no es esa la cuestion,si no que me gustaria saber hacer mas cosas con mi camara para poder sacarle mas jugo a las fotos.
Una de esas noches que me da por navegar y perderme por esos blogs,no se como, llegue al blog de Casi en serio,me encantaron las fotos que hace y vi que tiene un grupo de fotografia
La vuelta al mundo en la que cada mes hay una tematica distinta.Pense, esto es lo que andaba buscando,me gusta el ambiente que hay,aunque yo soy un bebe que acaba de nacer a esto de las fotos,creo que me ayudara ir pillandole el tranquillo a esto de enfocar,retocar y esas cosas.
De momento ya aprendi que es un tip,jijiji, y a llevar la camara en el bolso por si veo algo que me guste, es mas el primer dia la pasee la camara pero el segundo ya fui capaz de sacarla y hacer un par de fotos,eso si,antes de mirar que no viniese gente,mira que es raro eso de que si vas de turista no te cuesta sacar la camara y hacer fotos a cualqier cosa,pero si no estas de turista en tu ciudad te da como verguenza,por lo menos a mi me pasa.
Este mes de Agosto son " Sombrillas y paraguas", y aunque yo no las hice para este tema en particular y no son muy buenas( comparadas con las que suben al muro,las mias son patatitas,jijiji,pero son mias) no quise dejar de participar,solo subi 5 por que creo que hay que dedicarle el tiempo que se merece.
Son estas:






Eso si,para el proximo mes si pienso salir a la caza de la foto que toque en ese momento y a darle un poco de produccion,que ya hice mi primer intento y no quedo muy mal.

12 comentarios:

Lina dijo...

Muy bellas tus fotos... Saludos.

Bea dijo...

Me encanta la foto de la góndola co las sombrillas al fondo! Bienvenida al grupo! Un beso. bea

Anónimo dijo...

¡Bienvenida al grupo! Te va a encantar. Yo me lo paso muy bien y además aprendes un montón.

Tus fotos son preciosas, me traen muy buenos recuerdos de Italia.

Un beso y... ¡animate a sacar la cámara en tu ciudad! a mi también se me hacía raro al principio, pero te acostumbras.

Raquel.

Laurix dijo...

Je,je,je, ya verás cómo te picas... Y empiezas a fotografiar todo. Yo sólo he participado dos meses y me está encantando :-)

Unknown dijo...

Bueno, pues ahora si que no volveras a guardar la camara nunca mas!!!!!
Esto es adictivo!!!
Felicitaciones por tus fotos, espero que vengan muchas mas!
Gracias por visitarme ;)

Piolincillo dijo...

Bienvenida al mundo real de nuevo caracola! , las fotos estan preciosas, no sabia yo que también a ti te iba eso de la foto... jejeje, a ver sinos vemos este jueves que ya tengo ganas de darle a la aguja en company de nuevo...muac

Paty dijo...

Bienvenida!!! Ya veras que bien la pasaras y todo lo que se aprende, lo mejor para eso es practicar, asi que a tomar muchas fotos!
Que lindas estas de Italia!

Besos

Pumuky dijo...

Muchas gracias por la visita.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Bienvenida al grupo!!!!
Las fotos están lindas!!! Me gusta particularmente la de la góndola ; )

A tod@s al principio no sda un poco de miedo escénico sacar la cámarapero poco a poco ese gusanito se te va a ir metiendo más por las venas y sin darte cuenta ya será como rspirar!

Me muero de curiosidad por las fotos q pondrás el próx mes q estaremos cazando tesoros!!!

Saludos!!!

María dijo...

Bienvenida y nos vemos fotografiando cualquier cosa en cualquier lugar

Rigoberta dijo...

que bonitas las fotos! yo quiero ir a Italia, debe tener muchos detalles verdad?? enhorabuena por las fotos de este mes, el tema que ha tocado para el siguiente es muy bueno, y da mucho juego ;)
Un beso

Mary Elizabeth dijo...

Divinas las fotos y el paseo por Italia, gracias por guiarnos.
Abrazos
Visita aquí mis sombrillas y paraguas