viernes, 28 de noviembre de 2008

Perdon por el retraso Pilar




Como comente,se hizo una kedada del foro de DMC en Alicante y hubo un intercambio/amigo invisible entre los asistentes.
Como ya dije yo le hice el regalito a Pilar de Valencia y casualidades de la vida,Pilar me lo hizo a mi,y la verdad sali ganando en el cambio.
Deseando estoy que llegue el dia 8 ,que es el pistoletazo de salida en nuestra casa para adornar la casa de Navidad, para poder colgar el cuadro de Pilar en mi recibidor.
Muchisimas gracias Pilar,que sin conocerme de nada le dedicaste tiempo al regalo que me hiciste.
Besos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Premio con Nocturnidad y Alevosia


La verdad es que estoy muyy contenta,si recibir premios siempre es una alegria y un subidon de moral, si encima es por partida doble,hoy estoy que me salgo de mi,( jijiij cosa que no es muy dificil por que soy mas bien chiquitita).
No se si lo merezco o no pero que se acuerden de una es bueno
Asi que muchisimas gracias a Mamen y a Nina,por regalarme un premio y un trocito de su amistad.
Gracias chicas,un mogollon de
.








El premio hay que pasarlo a 4 chicas mas o chicos,lo malo es que no conozco ningun chico blogero a quien pasarselo.
Y mis 4 premiadas son... ( que dificil elegir).
Sonia
Issabela
Mapy
Pirena

Que ya viene la Navidad

Ya huele a Navidad,sino mirar aqui y vereis como se lo pasan los duendes.
Que tengais un feliz dia

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Leyenda del Hada de los sueños.



Érase una vez, en un bosque encantado, una hermosa pareja formada por un hada y un elfo.

Los dos vivían profundamente enamorados. Ella lo llevaba volando por las frescas nubes y él le mostraba los secretos de las arboledas mágicas que cultivaba...y fue así como un día de mayo, con los rayos de la luna llena bañando sus cabellos, su abrazo apasionado concibió una niña.


En cuanto supieron la feliz noticia, los amigos de la pareja prepararon todo para la llegada de la pequeña hada. Hubo festejos por todas partes: ramas, arbustos, manantiales y riachuelos...hasta que llegó el día tan esperado en que sus pequeñas alas se extendieran al sol.

Los invitados al nacimiento esperaban ansiosos la presencia de la pequeña y los padres felices contemplaban la crisálida aguardando la señal para abrirla y conocer a su hija.

Pero los minutos, y luego las horas, y luego las lunas y los soles pasaron y la señal no se hacía presente. Así que el elfo más anciano del robledal, les recomendó que abrieran ellos mismos la envoltura que protegía a la criatura, a fin de que supieran qué era lo que pasaba.

Con mucho cuidado y con algo de miedo, los dos recostaron el capullo en la tierra y sacaron a la pequeña hada por un extremo. Cual no sería su sorpresa al verla perfectamente saludable, pero profundamente dormida. Eso no era normal, todas las hadas bebés llegaban al mundo moviéndose, ansiosas por estrenar sus delicadas alas en rasantes vuelos compitiendo con las libélulas de los estanques cercanos.

...Pero esta, solo dormía y soñaba que estaba en un sueño...


Así que de nuevo, los preocupados padres, la llevaron con el anciano para ver si su magia podría hacer algo por ella. Y entonces este les contó que, cada mucho tiempo, algún hada nacida en las cercanías de la fiesta de Imbolc, renunciaba a la luz que regía su nacimiento y permanecía dormida durante toda su vida.

De este modo soñaba por todos los que no querían hacerlo: soñaba por los que ya no creían más en el amor, ni en los "Cuentos de Hadas"; soñaba por los que tenían roto el corazón y no querían volver a entregarse; soñaba por los niños que ya no jugaban en el campo, por los que no eran capaces de ver duendes en los árboles; soñaba por los amantes separados por la muerte y por aquellos que no habían tenido valor para defender su pasión; soñaba, en fin, para mantener viva la ilusión y la fantasía en el mundo...

Sus padres, entonces, entendieron la importancia de dejarla descansar. Porque si ella despertaba ¿qué sería de esta tierra sin canciones felices, sin príncipes azules, ni princesas valientes; sin una pareja besándose bajo la luna; sin el abrazo cálido de dos cuerpos que se estremecen solo con verse? Sin sus sueños, el bosque entero quedaría estéril y sombrío.

Y la Gran Luna solo sería un astro que refleja la luz del Gran Sol, los ríos solo serían cursos de agua y las flores multicolores, el resultado del ciclo de una planta.

Así que la llevaron a su hogar, en medio de un trigal, y su padre le construyó la cama más hermosa que jamás se hubiera conocido en la historia de aquellas tierras. Mientras que su madre, le tejió una suave manta con hilos de seda que las orugas le regalaron.

De esta forma, podría dormir todo el tiempo que fuera necesario y el mundo podría contar siempre con sus sueños, para no perder nunca la esperanza...
(Texto: http://blogs.ya.com/hadadormida)



El texto yo lo copie del blog de MC. y las fotos de distintas pag.
Si en elgun momento estoy vulnerando cualquier copi,no tengo ningun problema de quitarlo si se me hace saber.

Que tengais un dulce dia

martes, 18 de noviembre de 2008

I´ve been tagget

Issabela me ha TAGGEADO (je,je,je), es una extraña forma de decir que me señalado o me ha puesto una etiqueta (tagget) y que debo seguir unas instrucciones. Son las siguientes

1. Enlaza la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar
5. Taggea a 6 personas

Pues aquí están las 7 cosas sobre mi.
1º- Casada,madre de 2 enanos que me vuelven loca de las 2 maneras posibles que nos vuelven los hijos a las madres,jajaja.
2º- Soy mas nerviosa de lo que aparento.
3º- Adoro bailar y estoy deseando que me de el alta el traumatologo para poder volver a mis clases de danza del vientre,ahora que ya le habia cojido el truco a eso del ondular jajajaja.
4º- Intento poner buena cara al mal tiempo pero no siempre lo consigo.No recuerdo donde lei que " cuando hables por telefono sonrie,que la otra persona no te vera pero seguro que lo percibe" y es algo que aplico en mi trabajo no solo a traves del telefono.
5º- Me gustan las manualidades pero soy incapaz de hacer una linea recta incluso con una regla,jajajaja. El punto de cruz me lo enseño mi mami de bien pequeña cuando tenia 4 o 5 años,halla por el pleistoceno jajaja,soy incapaz de hacer ganchillo y punto de media y mi hijo pequeño dibuja muchisimo mejor que yo.
6º-Intento ser amiga de mis amigos,puede que ni los llame todas las semanas ni los vea todos los meses pero creo que saben que si me necesitan,ahi voy a estar.
7º- Soy Maria despistes,me encanta regalar cuando menos se lo esperan por que ver la cara de sorpresa y hasta de alegria si les ha gustado me alegra el dia,y que me sorprendan a mi tambien me gusta.


Ahora viene la parte dificil ,la de pasarlo a 7 personas mas,como no me veo capaz de dejar a nadie fuera,las que pasen por aqui que se den por taggeadas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Hay otro sorteo por la blogosfera


en el blog de MC y a razon de que ha cumplido una muy buena cantidad de visitas,nada mas y nada menos que 50.000, ha decidido celebrarlo con un sorteo de alguna de sus maravillas salidas de sus manos.
Solo por ver las maravillas que crea vale la pena pasar a verla.

Mis respuestas al test de Wipi

Saltando de blog en blog, llege al de Wipi y me encontre con este test,y como nunca esta de mas saber lago mas de una misma ,pues lo voy ha hacer,a ver que tal.
1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien? LA PERSONA QUE AMO
2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es? UN CIERVO
3. ¿Haces algo con él? LO OBSERVO
4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es? AMPLIA,LUMINOSA Y CALIDA
5. tiene ¿rejas o protección...? PROTECCION
6. ¿Cómo es tu comedor?,AMPLIO Y CREO QUE ACOGEDOR ¿Hay algo en la mesa? LOS TAPETES DEL DESAYUNO DE LOS NIÑOS
7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es? PORCELANA BLANCA
8. ¿Qué haces con ella? ME TOMO UN TÉ
9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es? UN LAGO
10. ¿Como lo cruzas? EN BARCA

viernes, 14 de noviembre de 2008

Campaña contra el cancer de mamas


Campaña: “Quiérete más cuidando tus mamas”

Esta no es una campaña alarmista, sino de precaución en la cual tu y yo podemos hacer algo para que el flagelo del cáncer no nos quite a mujeres que amamos y están cerca de nosotras.

Es una cadena que ojala tomes en tus manos y en tu corazones, consiste en:

1.- Lo más importante, pregúntate a ti misma como te estás queriendo

y que haces por cuidar esa parte fundamental de tu cuerpo.

2.- Publicar esta entrada en todos los blogs que tengas.

3.-Dar este mensaje a todas las mujeres que conozcas y que tengas cerca ( tu casa, tu familia, amigas, en el trabajo, en tu comunidad, en tus clubes, etc)

4.- Enviárselo a todas tus amigas de blogs y que a la vez ellas lo envien.

5.-Comprométete contigo misma a realizarte autoexámenes en tus mamas continuamente y mamografías de control por lo menos una vez al año.


Esta campaña no lleva un premio final ni habrá una ganadora. Pero si la hacemos todas resultaremos ganadoras.

Creo que sería importante colaborar difundiendo esta campaña para que todas estemos más atentas y sepamos prevenir.

Yo he copiado este post de este Blog.
Hoy fui a recojer los resultados de la mia( mamografia) y esta todo perfecto.

martes, 11 de noviembre de 2008

Kedada 8 de Noviembre






Como habia empezado ha contar en el otro post,hicimos una amigo invisible.habia que hacer un detallito de navidad para poder colgar.
Yo tenia que hacerle el detallito a Pilar,una chica encantadora de Valencia,y las organizadoras me dijeron que a ella no se le hiciese navideño,asi que me puse a pensar y como en Paris me compre una revista de px y de alli saque el colgante.
Como no consegui que se quedase como en la revista ( fui incapaz de que me quedase igual) le hice un corazon tilda de regalo compensatorio.
parece que le gusto y yo feliz.
A mi me toco casualmente Pilar y me hizo un cuadrito preciosisimo,del que ahora no tengo foto ,por que ahora mismo me acabo de dar cuenta que no le hice foto,mañana se la hago y edito el mensaje.
Gracias Pilar por tener ese detalle con alguien que no conocias, a mis niños les encanto.
Y gracias tambien a todas y todos de cada uno de los que el sabado estuvieron alli,que sin conocer practicamente a nadie ,parecia que fuese al contrario.
Y a Aida y Yolanda por tan buena organizacion.
Para el año que viene apuntarme la primera y a ver si hacemos alguna antes de un año.

Costurero




La idea de este costurero la saque de este Blog, y como soy muy copiona y tenia un regalo de cumpleaños con muchisimo retraso para hacer y como no puedo bordar, me parecio una idea estupenda para una mujer aun mas estupenda.
Este sabado pasado hubo una kedada del foro de DMC en Alicante,aunque no suelo entrar por el,supe de la kedada por una arañita, Navarrica, del foro de sire que al final ella no pudo venir.
El caso es que iba a venir Mª Jose,que ya la conocia y fue su cumple ya hace unos meses y no le regale nada,asi que esta era una ocasion ideal y esto fue lo que le hice.
El sabado cuando la vi se lo di y me dijo que le gustò y con eso me doy por satisfecha.

En la kedada ,lo pase genial, no puedo poner fotos por que se me olvido la camara y estoy a la espera de que me manden las fotos que se hicieron y de pedirles permiso para poder ponerlas por aqui.
Hicimos un amigo invisible y.... eso para otro post

sábado, 1 de noviembre de 2008

Camino de Barcelona ....




... va un sobrecito con estas cosas.
Como ya comente en un post mas abajo,esto va ha ir destinado a una buena causa.
El mini tapete esta echo con la tecnica de water colour es muy facil y rapido de hacer.
Espero que no se fijen mucho en un par de pliegecitos que tiene y solo se vea el cariño con el que esta echo.
Montse,a ver si hay suerte y recaudais mucho para ayudar a cuantos mas niños mejor.
Petons.

Compritas en Paris






Unas cajitas,la de la Torre Eiffel son caramelos y la de Maria Antonieta es un jabon.
Me acabo de dar cuenta que me faltan varias cosas por fotografiar,bueno material para otro post.
Unos dedales,el de Mickey en Disney,el de la Torre lo compre muy cerca de Notre Dame y el de las letras en Los invalidos,que es del mismo juego que la cajita de Maria Antonieta.
Esa Minnie de Halloween,por supuesto de Disney,pero no me la compre yo,jiji,me la regalo mi marido,de repente aparecio con ella,menuda sorpresa me lleve,iba yo ma scontentan con mi Minnie
Falta una cajita de musica,una cuantas revistas y un par de libritos de patch, que encontre en una tiendecita muyyy cerca de Notre Dame,uno venia en un kit para hacer un cojin.Unas laminas en el Louvre, que hay que llevar a enmarcar,poco a poco.
Cuando se carge la camara hare las fotos que faltan.

Preparando la navidad

En el foro de Aury,gracias a las Profas,estamos haciendo cositas de patch para la Navidad.
Caminos de mesa,bolas para el arbol,adornos y un arbolito.
Las bolas estan echas sin coser,los bordados menos mal que ya los tenia echos antes del acccidente por que ahora no hubiese podido hacerlo.
Y el camino de mesa y el arbol estan echos a maquina,que asi si puedo coser.
Voy a tener la casa de lo mas adornada.
Mi maridin dice que esto del patch le gusta,jijiiji,por que no estaba el muy convencido de como iban a quedar las cosas,pero lo que he echo de momento le gusta.