miércoles, 30 de enero de 2008

La de cosas que tengo por enseñaros

Por unas cosas o por otras la casa la tengo sin barrer, o lo que es lo mismo desantendido el blog.
Lo primero es lo primero:
GRACIAS a todas las que habeis dejado comentarios y no os he dicho nada,lo siento.
Y una vez dicho esto,os cuento.
Ando muyy liada con temas del trabajo,que me tienen nerviosita perdida,asi que no atino ni a bordar ni a publicar,por dios que desastre de mujer ( como diria mi madre,jajajaj).
Como no se por donde empezar ni el orden cronologico ,aqui va mi revuelto de intercambios,regalos tagget y demas.

--------------- SAL -------------
En el sal de Pilar,nos tentó con un intercambio post navideño y como soy muy facilona para esta cosas,me apunte.
Esto es lo que yo le hice a Conchi,la chica que me toco.
Me encantan este tipo de muñecos de nieve,no son excesivamente navideños pero tienen ese aire que invita a soñar.
Sirve tanto para el arbol como para adornar cualquier rincón de la casa. o lo que a su dueña buenamente le parezca.¿Que es una Navidad sin el sonido de cascabeles? Pues el adorno lo lleva,jajaja.



Y yo recibi de ella este estupendo costurero,las fotos no le hacen justicia,es una maravilla,me da hasta pena usarlo.




-------------------------- MSAL PATCH DE TU CIUDAD ------------------------



Y en este Msal,ya tenemos hechos 2 bloques y las muy rapidas casi 4,yo que no atino,solo tengo echo 2 uno de punto( que no encuentro las fotos,aqui sale mi vena desastre) y el de patch.
Es la priemra vez que hacia algo de patch y me ha gustado,me pelee muy mucho para que no s eme torciesen las puntadas y este es el resultado,yo estoy contenta,no fue mal.
Ahora estoy intentando acabar el segundo bloque de punto de cruz y seguroq ue mas de una de mis compañeras de Msal hasta han terminado el 2 de patch.Ya las pillare.

--------------------- TAGGET --------------------------

Cuando me "tagearon" me puse a pensar y pensar.... por dios que dolor de cabeza me dio,jajajjaja y llege a la conclusión que alguien que estaba muy lejos de aqui,que no conozco era imposible que se esperase recibir nada y como esa era la finalidad del Tagget,me puse a indagar como hacerle llegar una pequeña muestra de cariño y de animos desde tan lejos.
Me busque a una complice GRACIAS Clau por ser una buena amiga de Carmen y entender que queria arancar una pequeña sonrisa a Carmen.
Me puse manos a la obra y esto es lo que se fue de camino a Estados Unidos,como ya le dije a su destinataria,la bolsita para Luca no puede competir con las de su mama pero esta llenita de cariño.
Es un portajugetes, bueno esa es la funcion que yo le di a la que les hice a mis hijos hace tiempo para el coche,ahora ellos las tienen en sus habitaciones colgadas del respaldo de la silla y ahi van a parar,jugetes,tesoros y demas cosas.
Y para Carmen un cojincito con su inicial para que lo use como buenamente quiera.
Ya los tienen en su poder y estoy muy contenta por que cumplieron su mision,sorprender y arrancar una sonrisa y como dice Carmen,les ha gustado pues asi me siento mucho mas que satisfecha.







------------------------------------------------------------------------------------

Seguro que s eme olvidan cosas pero ahora mismo mis neuronas estan un poco "Chofff".
Y para no cansaros... otro dia más.

jueves, 10 de enero de 2008

Y hace aun mucho....

.... mas tiempo, lei en el blog de Bea la iniciativa del corazón solidario,pues mande el mio y antes de ayer recibi un correo de las organizadoras dandome las gracis y enseñandome unas fotos de los resultados y del evento,cosa que habran mandado a todas las participantes.
No sabeis la ilusión que me hizo recibir ese trocito de papel.

Mercadillo solidario




Una amiga del foro,hace tiempo nos comento una iniciativa para participar en un Mercadillo solidario de Manos Unidas.
Y esto es lo poquito que he podido aportar.
Un babero,4 acerico/flor y 3 marcapaginas.
Me hubiese gustado poder hacer más pero hay veces que las circunstancias mandan y esta a sido una de ellas,eso si lo he echo de todo corazón,no estan perfectos.

Intercambio de dedales



Hace poco vi en el foro de Dreamlake,que estaba haciendo un intercambio de dedales y me ofreci a intercambiar con ella.
Ella ya recibio el mio y hoy me ha llegado el suyo,pero venia muy bien acompañado juntoa un bordado precioso y unos hilos,no me esperaba tanto y tan bonito.
A que estan muy bonitos los caballos?
Muchisimas gracias Laura.
Estas segura que todo era para mi??
La pena es que el dedal se ve pequeñito.

domingo, 6 de enero de 2008

Taggeando.....

Me acabo de pasar por el Blog de Sonia y me ha elegido para ser "tagged".
Y ahora soy yo la encargada de "tag" a otras ciberamigas.

Las reglas del Tag son:
1) Envia una targeta a algun conocido,amigo,ciberamigo o un familiar incluso, dentro de el plazo de 7 dias. Imagina su sorpresa al recibir algo tuyo sin esperarlo.
2) Tag a 5 personas que conozcas ( esta es la unica manera que esto siga circulando)
3) Y muestra con orgullo este Tag en tu blog y ayuda a sembrar alegria.

Y mis Tagget son:
Silk,Marisol,Marifé
,Doris,Los pasteles de Conce.

Ya sabeis chicas a sembrar sonrisas

martes, 1 de enero de 2008

Empezamos un nuevo año...

.... y todo son buenos propositos,pedir deseos y buenas intenciones.
Propositos e intenciones tengo muchos,acabar unas cortinas para la cocina que estan en marcha desde Septiembre del 2006.Acabar mi dama Celta de la Navidad que esta desde la misma fecha más o menos. Llevar a delante los 2 Sal que tengo entre manos,realizar los 3 regalos para la cadena de "Paga hacia adelante",los 2 intercambios y mil y una labor mas.
Y deseos...yo este año no desee nada al brindar por el nuevo año,solo desee seguir como hasta ahora, con mis apurillos para llegar a fin de mes ( y quien no,verdad?),con mis peleillas con los niños,las mini-discusiones o cambios de impresiones con mi marido y con esas cositas que me hacen feliz y que mi vida sea tranquila,apacible y normal.
No quiero más,pero tampoco menos.
Hay momentos en la vida en los que te das cuenta de las cosas que verdaderamente son importantes y en este año que hemos dejado atras,me he dado cuenta que la salud es de esas cosas importantes.No me importa no comer caviar,con lo bueno que esta el pan con un poco de aceite,que mas da no ir todas las semanas al cine,con lo a gustito que se esta en el sofa de casa y que si no tengo el armario con 50 pares de zapatos.
Gracias a Dios los mios estan sanos y es algo por lo que solo puedo dar gracias,por eso este año no puedo desear ni pedir nada,no me siento con fuerzas.
Antes de Navidades a un amiguito de mi hijo pequeño( 5 años) le han diagnosticado una enfermedad muy grave,genetica degenerativa y por mucho que quiera ponerme en el lugar de mi amiga,no puedo
" Me duele el alma" me decia esta tarde y no puedo hacer nada,me siento impotente.
Aun hay que hacerle mas pruebas y esperar que no sea la mas grave ,que dentro de lo malo pueda tener una vida mas alla de los 8 años.