lunes, 30 de julio de 2007

El viernes fué mi cumpleaños












Si el dia 27 de Julio de hace 39 años,vi la luz por primera vez ,en un pequeño pueblecito de la montaña alicantina,más bien vi el primer atardecer.
Mis amigas del foro me llenaron la casa de regalos procedentes de varios lugares de España.
La semana anterio,de tierras catalanas,Montse ya me hizo llegar unos bellos regalos que ya os enseñe


Asi se quedo mi mesita con tanto regalo.

Desde el centro de español,me llego una bolsita llena de lavanda,recojida del jardín de mi MªMen,un cangrejito muy simpatico y una hadita muy tierna.

Desde el sur,llego este faro con mi inicial ( como sabia sambars que los faros ultimamente me llaman), un biscornu divino y unas cajitas de abalorios que me van a venir de perlas.

Ahora,en nuestro recorrido por el pais,desde la costa mediterranea,llega este duende encantador,cargadito con su flor,que a Bordadora le salen perfectas.

Nos volvemos para el centro y todo lo que he recibido de Suri son primicias y primeros intentos.El pirograbado,es el primero que hacia,que aunque ella dice que hay algun fallo,yo por mucho que mire no los veo,el biscornu tambien es de los primeros que hace,me encantan los adornos celtas y no contenta con mandarme esas preciosidades
me ha escrito un cuento ( no que haya escrito un cuento y me lo haya regalado,no me lo ha escrito a mi) estoy mas que contenta,super emocionada y mas sabiendo que nunca regala nada de lo que escribe.Solo tengo que encontrarle un titulo adecuado.

Y retrocediendo al sur de nuevo,de mi Loli,me ha llegado este biscornu tan amoroso y esta preciosidad de hada,es divina,enmarcada por ella misma.

Creo que no tengo suficientes palabra para daros las gracias a todas,por no solo regalarme tantas bellezas,si no por algo mas importante que es considerarme amiga vuestra y dedicarme vuestro tiempo haciendo estos regalos para mi.
Como ya os dije , no tenias por que, pero me encanta.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

lunes, 23 de julio de 2007

Y con esto....

.... y un bizcocho hasta la proxima entrada.
Creo que no me dejo nada en el tintero,pero creo que no ha estado mal el resumen ,jajajaja.
Ahora estoy metida de lleno en el proximo intercambio,que junto a Ameca nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado.
Es de biscornus y el pistoletazo de salida es el 1 de Septiembre,asi tenemos tiempo para hacerlo,ya que las vacaciones y el calorcillo estival( por que por aqui nos estamos asando) no nos dejan dedicarle mucho tiempo al bordado.
A ver si soy capaz de no demorarme tanto tiempo en entrar,que luego el trabajo se acumula y cada vez da mas pereza.
Feliz verano a tod@s y cuidado con la carretera.
L@s que salis de vacaciones solo deseo que como minimo regreseis igual que os vais.
Besos de duende.

Grandes veleros




A principios del mes de Julio,paso por mi ciudad la regata de grandes veleros y fuimos a verlos.
Son impresionantes,a algunos pudimos subirnos pero al que no pudimos visitar fue al el Juan Sebastian Elcano. La cola era de 1 hora asi que decidimos perdernoslo,ya se sabe que las colas y los niños son incompatibles.
Como muestra de que estuvimos en los veleros aqui va el botón con un par de marineros traviesos,jajajaja,si llegan a ser algo mas mayores es capaz que me los confunden con marineritos rusos y me los embarcan.El día de antes les corte el pelo e iban muy propios.
Ya se que no soy nada objetiva pero... ¿a que son guapos mis niños?
El velero que tiene de fondo es Elcano

Ya use mi maquina de taladrar


Al fin coloque en la pared la Candy,que MotherLea me hizo en su dia y que despues de tanto tiempo,le puse marco y ahora ya el colgado.

Más sorpresas de Damimo






Parece ser que este año mi cumpleaños se lo ha tomado con anticipación y ya he recibido un precioso regalo.
Aunque el mayor de los regalos ha sido que mi amiga Montse se haya acordado de mi y me haya dedicado unas horitas de su tiempo para hacerme esta preciosidad de bolsa de pan,y entretenerse en buscarme este archivador para graficos, el boli a juego y unas lindas pegatinas.Y dedicarme tan bonitas palabras en esa bella postal
Muchisimas gracias por ser tan estupenda.

Mas saquitos




Pero este es el que yo le hice a mi arañita.
Esta echo en tela aida blanca a la que le sobrepuse una tela/ malla y borde por encima,un abc que tenia por casa y el angel es un grafico free de "casa mia" si no recuerdo mal.Lo rellene de petalos de rosa de jabón
Iba acompañado de varias cosillas que hicieron mas entretenida la apertura de los sobrecillos.Fue como una busqueda del tesoro.
Un jabon,champu,brillo labial,incienso y unas sales de baño,todo muy oloroso ya que el intercambio era de olores.

Más cositas....



Esta bolsita no me la esperaba,por que como ya tenia mi arañita de intercambio,pues no pense recibir nada más.
Pero Bordadora me sorprendio con esta maravillosa bolsita con mi inicial y llenita de espliego y romero que ella misma recojio y puso a secar.
Muchisimas gracias Borda por esta estupenda sorpresa.

Que malo es el verano...







... para esto de sentarse al pc y poder tener el blog al dia.
Se acabaron las clases,los niños en casa todo el día con el pequeño problema añadido que este año estoy trabajando y el ritmo es distinto y la organización algo mas complicadilla.

Voy a intentar poner las cositas que han pasado y llegado a mi casa.
Se hizo el intercambio de saquitos de olor y desde Argentina me llego esta maravilla,como en otro intercambio hubo "problemillas" con las cosas que se mandaron,se decidio que las cositas que iban y llegaban desde el otro lado del charco,irin sin el olor,pero llenos de cariño y mimo.
Marame mando un pequeño tapetito para poder poner encima una replica de un Mate.
Y una bolsita de lo mas original,la asita tambien la hizo ella y una preciosa mariposa como cierre.
El Mate ya tiene su lugar en mi rinconcito.La bolsita la tengo guardada,hasta que puede hacerme con una estanteria para poder lucir como se merecen las cosas tan maravillosas que mis divinas amigas me mandan.
Gracias Mara.